Contactanos

Hora Cero

Capturan a ladrones

El par de delincuentes fue turnado al Ministerio Público bajo el cargo de robo agravado

Brenda Rebolloso
Por Brenda Rebolloso - 12 mayo, 2022 - 10:04 p.m.
Capturan a ladrones
Las láminas quedaron como evidencia del delito.

MONCLOVA, COAH.- Dos presuntos ladrones fueron capturados por elementos preventivos tras robar varias láminas de un domicilio de la Zona Centro, por lo que terminaron a disposición de las autoridades correspondientes.

Jairo Efraín Durón Gómez, de 25 años de edad, vecino de la calle Venecia, número  614, y su cómplice, Juan Gerardo Gallegos Valenzuela, de 24 años, con domicilio en la misma calle pero en el numeral 838, de la Zona Centro, son quienes serán procesados por el cargo de robo agravado.

La detención del par se registró la mañana de ayer, cuando elementos preventivos asignados a la unidad 242, al mando del responsable de turno, Jorge Pacheco Lira, los sorprendieron saqueando la vivienda ubicada sobre la calle Venecia con Hinojosa, al ser alertados sobre el robo en proceso.

Al ver como los ladrones ya iban huyendo cargando las láminas en un ‘diablito’, los representantes de la ley les dieron alcance, por lo que procedieron a arrestarlos y los trasladaron a las instalaciones de la Comandancia Municipal junto a las láminas.

El par de delincuentes fue asegurado en el departamento policiaco, en donde quedó a disposición del juez calificador, quien decidió consignarlos ante el Ministerio Público junto a los objetos, los cuales quedaron como evidencia del delito.

También lee: Destruyen bulevar por orden de Juez

  • Capturan a ladrones

    Los cómplices de fechorías fueron turnados al MP.

  • Capturan a ladrones

    El par fue sorprendido robando las láminas de un domicilio.

  • Capturan a ladrones
  • Capturan a ladrones

Artículo Relacionados