Contactanos

Hora Cero

Capturan a ‘Ruletero’

Los delincuentes fueron captados por una cámara de seguridad subiendo al taxi, cuyo operador los esperaba fuera de la tienda en la que amagaron con navajas a los empleados

Brenda Rebolloso
Por Brenda Rebolloso - 21 abril, 2022 - 10:59 p.m.
Capturan a ‘Ruletero’
En el video de vigilancia se aprecia que el taxista esperaba al par de asaltantes, para huir tras el atraco.

MONCLOVA, COAH.- Un taxista de la línea Ruletero fue capturado por la Policía luego de, presuntamente, ser cómplice de dos asaltantes que perpetraron un atraco a mano armada en una tienda de conveniencia de la colonia Buenos Aires, de donde se llevaron botellas de whisky y dinero en efectivo.

El asalto se registró al filo de las 19:00 horas del pasado miércoles cuando los criminales llegaron a la tienda localizada sobre la avenida Las Torres.

Los tipos irrumpieron en la tienda y empuñando navajas amenazaron de muerte a los empleados mientras les exigían las ventas del día y tomaban botellas de diferentes marcas de whisky.

Ante el llamado de auxilio por parte de los afectados, elementos preventivos asignados a la patrulla 169 detuvieron el carro de alquiler de la línea Ruleteros, marcado con el número económico 052, y aseguraron al supuesto cómplice del par de asaltantes sobre las calles Jacinto Sánchez y Mayor Juan Castro.

Ahí, el chafirete, Jesús Manuel Vázquez, de 42 años, fue encontrado en posesión de algunas botellas de whisky, las cuales aseguró habían sido un regalo de los pasajeros que minutos antes, según él, bajó de la unidad.

También lee: Hallan cuerpo en zona de búsqueda de Debanhi

No obstante, una cámara de vigilancia captó el momento preciso en el que el par aborda el taxi, cuyo conductor ya los esperaba en el exterior para escapar a toda prisa.

El taxista y la unidad fueron presentados ante los trabajadores de la tienda de conveniencia. 

El taxista fue consignado ante el Ministerio Público junto a la unidad de servicio, 700 pesos y tres botellas de whisky para que se realicen las indagatorias correspondientes y lograr la captura de sus cómplices.

infografias

Artículo Relacionados