Contactanos

Nación

Hallan cuerpo en zona de búsqueda de Debanhi

Debanhi Susana Escobar Bazaldúa, joven de 18 años de edad, desapareció desde el sábado 9 de abril luego de haber estado en un lugar para eventos en Monterrey

Agencia
Por Agencia - 21 abril, 2022 - 09:29 p.m.
Hallan cuerpo en zona de búsqueda de Debanhi

La noche de este jueves personal de la Fiscalía General de Justicia de Nuevo León lleva a cabo un operativo en el que localizaron un cuerpo en una zona aledaña al Hotel Nueva Castilla, donde desapareció la madrugada del pasado 9 de abril la joven Debanhi Susana Escobar.

Una fuente cercana al caso señaló a EL UNIVERSAL que el operativo está relacionado con la desaparición de la estudiante de 18 años de edad, ya que se están verificando indicios y por protocolo se notificó a su familia de este hallazgo.

El cuerpo fue localizado dentro de una cisterna en desuso, y está pendiente de ser identificado.

Fuentes relacionadas con el caso indicaron que se acordonó la zona.

Debanhi Susana Escobar Bazaldúa, joven de 18 años de edad, desapareció desde el sábado 9 de abril luego de haber estado en un lugar para eventos en Monterrey. Debanhi Susana desapareció el pasado sábado 9 de abril y su caso llamó la atención no sólo en Nuevo León, sino en todo México.

Apenas este jueves se había sumado a las tareas para la localización un equipo de la Comisión Nacional de Búsqueda, encabezado por la titular del organismo, Karla Quintana Osuna, esto, a solicitud de Mario Escobar, padre de la joven.

También lee: Se cumplen 6 años del asesinato de Dianita

Artículo Relacionados