Contactanos

Hora Cero

Capturan la Policía a ladrón de kínder

Juan Fidencio Jonathan Fuentes, alias ´El Llorón´ fue sorprendido en posesión de un arma blanca, motivo por el que fue a parar ante el Ministerio Público.

Brenda Rebolloso
Por Brenda Rebolloso - 23 agosto, 2021 - 11:25 p.m.
Capturan la Policía a ladrón de kínder
´El Llorón´ será investigado por el robo al Jardín de Niños Doctor Ulises Dávila Mier.

Uno de los presuntos responsables de los robos al Jardín de Niños Doctor Ulises Dávila Mier, de la colonia Miravalle 5, fue detenido la tarde de ayer por elementos de la Policía Municipal al sorprenderlo drogándose con una pipa improvisada y en posesión de un cuchillo y una planta de marihuana.

Fue la tarde de ayer, cuando oficiales preventivos al mando del responsable de turno, Eleazar Carbajal, realizaban recorridos por los alrededores del kínder ubicado sobre la calle Paseo Ciprés y Paseo de las Yucas, luego que el personal reportó un robo el plantel educativo.

Fue al pasar por el exterior de la casa de Juan Fidencio Jonathan Fuentes Esparza, de 25 años, ubicada sobre la calle Paseo de las Yucas, número 959, del dicho sector, que los oficiales lo encontraron drogándose con una pipa improvisada y cargando la planta de marihuana.

Por ello, lo interceptaron y al someterlo a una revisión corporal, los representantes de la ley detectaron que bajo su ropa escondía un filoso cuchillo, por lo que fue detenido y llevado a las instalaciones de la Comandancia Municipal, luego de confesar pertenecer a la banda de ladrones que ha hecho de las suyas en el jardín de niños.

´El Llorón´ fue encerrado en una celda mientras que el arma y la planta quedaron como evidencia del delito, por lo que minutos más tarde fue turnado ante el Ministerio Público bajo el cargo de portación de arma prohibida.

Tocará a los detectives de la Agencia de Investigación Criminal realizar sus averiguaciones correspondientes a fin de confirmar la responsabilidad del ´Llorón´ en los múltiples robos que se han registrado en el kínder.

También lee: Esta semana; vacunarán a los de 30 a 39

Artículo Relacionados