Contactanos

Hora Cero

Carambola en el Pape

Por Mario Alemán - 18 abril, 2017 - 00:25 a.m.
Carambola en el Pape

Tres vehículos particulares chocaron por alcance sobre el puente vehicular de la avenida Prolongación Juárez la mañana de ayer, registrándose solo daños materiales, siendo el factor de este accidente la velocidad inmoderada.

La unidad que presuntamente provocó el choque es un Dodge Neón, de color rojo, modelo 1997, manejado por Alma Deyanira Gonzales Mendoza, quien transitaba sobre el bulevar Harold R. Pape de sur a norte.

Sin embargo debido a la velocidad inmoderada con la que se desplazaba, al llegar al puente vehicular de la avenida Prolongación Juárez, se impactó en la parte posterior de un Chevrolet Cruze, modelo 2012, color gris, que conducía Raúl Herrera Hernández.

Esta unidad a su vez se proyectó contra el tercer automóvil que fue un auto marca Mitsubishi, Lancer, modelo 2009, color gris, que era manejado por María del Rosario Arellano Montes.

Elementos de control de accidentes tomaron conocimiento del choque tipo carambola y fueron ellos quienes tras realizar un peritaje deslindaron responsabilidades para el pago de los daños.

Artículos Relacionados