Periodico la voz
Periodico la voz
Hora Cero

Carambola en Zona Centro

Chevrolet se pasó alto e impactó un Ford, el cual se proyectó contra un camión del transporte público.
Por Mario Alemán - 18 mayo, 2021
1 / 3
Carambola en Zona Centro
Una pasajera del transporte público resultó lesionada.
2 / 3
Carambola en Zona Centro
El responsable fue auxiliado por socorristas de Cruz Roja.
3 / 3
Carambola en Zona Centro
El Ford sufrió daños de consideración.

Un fuerte choque se registró la mañana de ayer en un transitado cruce de la Zona Centro, en donde el conductor de una Chevrolet se pasó un alto obligatorio e impacto un Ford, el cual se proyectó contra un camión del transporte público.

El aparatoso percance se registró al filo de las 09:00 horas, en el cruce que conforman las calles Jesús Silva y Miguel Blanco, resultando el responsable y una pasajera del camión, lesionados, quienes fueron auxiliados por socorristas de Urgencias Básicas Coahuila. 

De acuerdo a lo informado, el notario público Oscar Valdez Martínez del Campos, conducía una Chevrolet Transverse Lt, color gris, por la calle Miguel Hidalgo al oriente y no respetó el alto en citado cruce, chocando un Ford Fusion, color blanco, que era tripulado por el doctor Enrique Torres.

Después del fuerte choque, el Ford salió proyectado contra el camión de trasporte público de la ruta Obreras, que era conducido por Enrique Del Río, con 15 pasajeros resultando lesionada entre ellos Martha Idalia Solís Villanueva de 57 años.

También lee: Tachan de homofóbico a “un candidato”

Socorristas de Urgencias Básicas fueron los primeros en llegar y le brindaron los primeros auxilios a la pasajera, mientras que paramédicos de Cruz Roja auxiliaron al responsable del choque.

Elementos de control de accidentes tomaron conocimiento de los hechos y quedaron a la espera de que el responsable fuera dado de alta a fin de que se haga responsable por los cuantiosos daños causados.