Contactanos

Hora Cero

¡Carambola; una lesionada!

El accidente movilizó a socorristas y autoridades hasta el bulevar Santa Cecilia, cerca de las 07:40 horas.

Brenda Rebolloso
Por Brenda Rebolloso - 22 junio, 2021 - 11:58 p.m.
¡Carambola; una lesionada!

CASTAÑOS, COAH.- Una mujer lesionada y considerables daños fue el saldo que dejó a su paso un choque por alcance ocurrido la mañana de ayer sobre el bulevar Santa Cecilia, el cual fue causado por un descuidado conductor que no alcanzó a frenar a tiempo debido al pavimento mojado. 

El accidente que movilizó a las autoridades y cuerpos de rescate se registró alrededor de las 07:40 horas de ayer, a la altura de la empresa Inmagusa.

Los socorristas de la benemérita institución se encargaron de brindarle los primeros auxilios a una mujer que viajaba a bordo de uno de los vehículos involucrados en el fuerte accidente, y posteriormente, la llevaron a  la clínica 8 del Seguro Social.

Los oficiales del Mando Único se encargaron de elaborar el peritaje correspondiente, determinando que el responsable del choque fue Enrique Javier Medina Ramos, de 38 años de edad, con domicilio en la colonia Libertad.

Debido a la lluvia que se registró desde la madrugada, el bulevar Santa Cecilia quedó encharcado, por lo que Enrique Javier, al conducir a exceso de velocidad aunado al pavimento mojado, no pudo evitar estampar su camioneta Ford F150, modelo 1997, de color blanco, de procedencia extranjera, contra la defensa trasera de otra camioneta.

Tras el impacto, la camioneta Ford Explorer, modelo 2002, de color gris, que conducía Héctor Fabián Espinoza Orozco, de 24 años de edad, vecino de la colonia 21 de Marzo, quedó con severos daños.

También lee: Se intoxican por ‘gringas’ en mal estado

Así mismo, en el accidente se vio afectado Misael Neftaly Barboza Cazares, de 30 años, vecino de la Zona Centro, al acabar con severos daños en su camioneta Toyota Rav, modelo 2033, de color blanco, también de procedencia extranjera.

Al deslindar las responsabilidades, los oficiales llevaron a Enrique a las instalaciones de la Comandancia Municipal, donde buscaría llegar a un arreglo con los afectados sobre los pagos de los daños y lesiones que causó con su falta de precaución al manejar.

  • ¡Carambola; una lesionada!

    En el accidente se vieron involucradas tres camionetas.

  • ¡Carambola; una lesionada!

    Una mujer resultó lesionada en el accidente.

  • ¡Carambola; una lesionada!
  • ¡Carambola; una lesionada!
Artículos Relacionados