Contactanos

Hora Cero

¡Carambolazo! Lesiona a dos

El conductor de la Ford no respetó la señal de alto y se atravesó al paso del Fiesta. Cuatro vehículos participaron en el choque.

Brenda Rebolloso
Por Brenda Rebolloso - 20 diciembre, 2021 - 10:33 p.m.
¡Carambolazo! Lesiona a dos
Los daños fueron considerables.

FRONTERA, COAH.- Una mujer y una menor lesionadas además de considerables daños materiales fue el saldo de un aparatoso accidente ocurrido la tarde de ayer en un peligroso cruce de la Zona Centro, en el cual participaron cuatro vehículos.

El accidente ocurrió pasado el mediodía de ayer cuando por la calle Libertad, en dirección al norte circulaba el conductor de una camioneta Ford Explorer, de color azul, pero al llegar al cruce con la calle Almadén, no hizo alto.

Esto causó que le saliera al paso a un automóvil Ford Fiesta, para luego salir proyectada la camionera contra un automóvil Volkswagen Jetta, de color blanco, mismo que quedó prensando entre una camioneta Chevrolet Silverado y la Ford Explorer.

A consecuencia del accidente, una menor que viajaba en la Ford resultó lesionada al igual que una mujer que viajaba en el Fiesta. Socorristas se encargaron de atenderlas, siendo la mujer trasladada al hospital de la benemérita institución.

Por su parte, elementos de Control de Accidentes se encargaron de elaborar el peritaje y aseguraron al conductor, quien tendría que responder por los daños y lesiones que causó con su falta de precaución.

También lee: Secuestra a su pareja

  • ¡Carambolazo! Lesiona a dos

    El conductor de la Ford no hizo alto y causó el accidente.

  • ¡Carambolazo! Lesiona a dos

    Los daños fueron considerables.

  • ¡Carambolazo! Lesiona a dos
  • ¡Carambolazo! Lesiona a dos
Artículos Relacionados