Periodico la voz
Periodico la voz
Hora Cero

¡Carambolazo!

Hay dos heridos y cuantiosos daños.
Por Teresa Muñoz - 11 mayo, 2021
¡Carambolazo!

MINERAL DE PALAÚ, COAH.- Dos personas lesionadas y daños aún no cuantificados arrojó como saldo un accidente tipo (carambola) registrado la tarde del lunes sobre la carretera estatal número 20, tramo San Juan-Palaú.

Como presunto responsable de este percance se identificó al joven Jaime Iván Ramos Gel de 24 años de edad con domicilio ubicado en la calle Hidalgo, número 20 de esta localidad el cual al tripular un auto Nissan, Sentra, color arena con placas de circulación FAK-035-A perdió el control del volante ante la tormenta registrada.

Esto bastó para que se impactara contra un automóvil Cougar, color guindo que se encontraba estacionado sobre el acotamiento, al interior de dicho auto se resguardaron dos personas que momentos antes intentaban arreglar una falla mecánica en una camioneta Blazer.

Jaime Iván resultó lesionado siendo trasladado a un hospital de la ciudad de Nueva Rosita en tanto José Ángel Rubio de 18 años con domicilio en la calle Nísperos, número 283 de la colonia Humberto Moreira de la Ciudad de Nueva Rosita y conductor del Cougar con placas FMZ-35-93 fue auxiliado por paramédicos de la Cruz Roja siendo trasladado a la clínica 27 del IMSS.

Así mismo con el nombre de Saúl Cabrera Valdez de 20 años de edad y domiciliado en calle 16 de Septiembre, número 1 de la colonia Obrera se identificó por su parte el dueño de la Chevrolet, Blazer, color negro destacando que a la unidad se le averió la barra quedando varada sobre el pavimento para lo cual colocó los señalamientos preventivos a fin de evitar un percance sin imaginarse lo que estaba por ocurrir.

También lee: Detiene COFECE alianza de AHMSA