Carga gasolina, huye y se impacta

El ebrio conductor fue asegurado por elementos preventivos en el lugar.
PUBLICIDAD

Un ebrio conductor fue detenido por elementos preventivos cuando se impactó contra una combi que se encontraba estacionada en la colonia Pípila, en sus intentos por escapar de las autoridades luego de abastecer combustible en una gasolinera y no pagar.

Cerca de las 03:30 horas cuando una camioneta marca Chevrolet Sonora, color dorada, se desplazaba a exceso de velocidad sobre la calle Manuel Acuña, en sentido de poniente a oriente, la cual era conducida por Federico Ramírez Tapia, vecino de la calle Membrillo de la colonia Del Río.

Al llegar a la altura de la calle Hermenegildo Galeana, debido a la velocidad a la que conducía, el sujeto perdió el control del volante y se impactó contra una combi marca Ford, color blanco, propiedad de Eduardo Flores, la cual se encontraba estacionada en el exterior del domicilio del afectado.

El veloz conductor descendió de la camioneta intentando huir del lugar para evitar ser detenido, pero fue asegurado rápidamente por elementos del departamento de Control de Accidentes que arribaron al lugar, ya que minutos antes Ramírez Tapia había llegado a la gasolinera ubicada sobre el bulevar Pape antes de llegar a la avenida Monterrey, donde abasteció 300 pesos de gasolina y se retiró del lugar sin pagar el combustible.

Una vez realizado el peritaje correspondiente, los oficiales ordenaron el traslado de los dos vehículos a un corralón donde permanecerían hasta que se repararan los daños ocasionados, siendo consignado el presunto responsable a la Agencia del Ministerio Público por el delito de daños culposos agravados.