MONCLOVA, COAH.- Los tripulantes de un Ford Fusión resultaron con molestias físicas luego que la conductora de un Dodge Neón, les pegó por detrás mientras circulaban por el bulevar Ejército Mexicano.
Socorristas del SAMU y paramédicos de Cruz Roja Mexicana arribaron hasta el cruce con la calle Carrillo Puerto, a la altura de la colonia San Francisco, para auxiliar a los lesionados mientras que elementos de Control de Accidentes llegaron al lugar para tomar conocimiento del choque.
Información proporcionada por las autoridades señaló como responsable del accidente a Iris Silva Padilla, conductora del Dodge Neón, modelo 2003, de color gris, quien le pegó por detrás un Volkswagen Jetta, modelo 2018, de color blanco, que manejaba Juan José Galindo Casas.
Tras el impacto, el automóvil de Juan José se proyectó por detrás contra el Ford Fusion, modelo 2006, de color blanco, que conducía Mónica Chávez Luna.
Al elaborar el peritaje correspondiente, los oficiales ordenaron que los involucrados los acompañaran a las instalaciones de la corporación policiaca, donde llegarían a un acuerdo sobre el pago de los daños.
1 / 2
Los peritos deslindaron de responsabilidades a la conductora del Fusion.
2 / 2
Paramédicos de Cruz Roja auxiliaron a los lesionados.
❮❯