La falta de precaución al conducir del operador de un camión provocó un accidente vial sobre el bulevar San José, en el que resultaron con serios daños dos automóviles.
El accidente ocurrió alrededor de las 11:40 horas en el cruce con la calle Jiménez, acudiendo al lugar los oficiales de peritaje.
Al establecer el peritaje, los oficiales del Departamento de Control de Accidentes encontraron como responsable del choque a Demetrio Briones Lázaro, de 49 años de edad, quien manejaba un camión marca Eforth, modelo 2016, de color blanco.
Al circular por donde no debía, el chofer provocó que Luis Alfredo Ramírez Carrillo, de 29 años, vecino de la calle 11, número 1407, de la colonia Hipódromo, estrellara su automóvil Volkswagen Pointer, modelo 2008, de color blanco, contra un automóvil Nissan Versa, de color gris.
Como afectada en la colisión también resultó Beatriz Luna Sandoval, de 45 años de edad, vecina de la colonia Hipódromo.
Tras el choque, los automóviles terminaron con severos daños por lo que sus conductores optaron por pedir la intervención de las autoridades municipales.
Los involucrados fueron llevados a la jefatura, donde buscarían llegar a un arreglo sobre la reparación de los daños que dejó como saldo el accidente.
También lee: Muere hombre que fue detenido por policías