Luego de cuatro días con muerte cerebral, la tarde de ayer fue declarado muerto Raúl Daniel Padilla, quién resultará lesionado, luego de participar en una riña en la Zona Centro de Frontera cuando él y sus hijos ingerían bebidas embriagantes en la vía publica y autoridades arribaron al sitio para llevar acabo su detención.
Fue la tarde de ayer cuando personal médico y familia notificaron sobre el deceso del señor Raúl Padilla quién resultara con golpes de consideración que poco a poco fueron decayendo su salud.
Como se recordará el señor Raúl y sus dos hijos se encontraban ingiriendo bebidas embriagantes al exterior de su taller mecánico ubicado en la calle Progreso de la Zona Centro, cuando fueron reportados por los vecinos.
Al lugar arribaron elementos motorizados quienes luego de dialogar y hacerles ver la falta en la que incurrían el hoy occiso los retaba a llevarlo detenido.
Fue luego de varios minutos que los oficiales pidieron apoyo para proceder con su detención cuando sus hijos salieron al quite con bates y tubos agrediendo a los uniformados quienes solicitaron apoyo tras las agresiones iniciando así una batalla entre civiles y uniformados.
Entre la trifulca resultaron lesionados el señor Raúl y sus dos hijos uno de ellos tuvo que ser trasladado a la clínica 9 del IMSS donde fue revisado de la mandíbula al presentar una presunta fractura mientras que su otro hermano y su padre eran trasladados ante el Ministerio Público.
Sin embargo estos fueron rechazados por la dependencia debido a las lesiones que presentaban siendo ingresado horas más tarde el hombre de 52 años al Seguro Social dónde poco a poco y al paso de los días fue complicándose su estado de salud, hasta la tarde de ayer que familiares notificaron su deceso.