Un hombre que conducía en estado de ebriedad, protagonizó un choque en un transitado cruce de la colonia 18 de Marzo, la madrugada de ayer, al no respetar un señalamiento gráfico, dejando como saldo solamente daños materiales.
El accidente vial se registró a las 02:30 horas de ayer, en el cruce de las calles Coahuila y Francisco I. Madero de la citada colonia.
Los primeros reportes indicaron que una camioneta Nissan X-Trail, modelo 2018, de color blanco, la cual era conducida por José Luis Trujillo Díaz de León de 50 años, se desplazaba de oriente a poniente sobre la calle Coahuila.
También puedes leer: Prohíben animales de granja
Al llegar al cruce con la calle Francisco I. Madero, ignoró el señalamiento de alto, por lo que la Nissan fue impactada en su costado izquierdo por un taxi, Nissan Tsuru, modelo 2014, color blanco, de la línea Radio Taxi Madero, el cual era conducido por Edgar Alejandro Martínez, de 37 años.
Algunos automovilistas que circulaban por la zona, reportaron el choque al número 911, por lo que rápidamente acudieron elementos de Control de Accidentes.
Las autoridades informaron que no se reportaron personas lesionadas en el percance, sólo daños materiales de aproximadamente 10 mil pesos.