Contactanos

Hora Cero

Causa chilango choque

Pedro Luis López, originario de la CDMX, ignoró el alto y se atravesó al paso de la GMC que manejaba José Guadalupe Rivas, quien fue a dar al hospital.

Brenda Rebolloso
Por Brenda Rebolloso - 29 julio, 2021 - 11:30 p.m.
Causa chilango choque
El conductor de la GMC se estrelló contra una banqueta.

Un hombre de 41 años resultó lesionado luego de frenar su carrera estrellándose contra una banqueta tras estamparse contra una camioneta, cuyo conductor ignoró un señalamiento gráfico de alto en un transitado cruce de la colonia Hipódromo.

Paramédicos de Cruz Roja Mexicana se encargaron de vender los primeros auxilios a José Guadalupe Rivas Veloz, quien dijo ser vecino de la colonia Las Misiones.

El accidente se registró alrededor de las 9:40 horas de ayer en el cruce de la avenida Sur y la calle 11, donde Pedro Luis López Alvarado de 38 años de edad originario de la Ciudad de México ignoro en señalamiento de alto por lo que se atravesó el paso de José Guadalupe, mientras conducía una camioneta Buick Enclave, de color arena.

Ante la imprudente maniobra de Pedro, José Guadalupe no pudo hacer nada por esquivar el impacto por lo que estrelló su camioneta GMC, modelo reciente y color negro, contra la Buick.

A consecuencia del fuerte impacto la GMC acabó estrellándose contra una banqueta, resultando el chófer lesionado.

Los socorristas de la benemérita institución se encargaron de atender a José Guadalupe y posteriormente lo trasladaron a la clínica 86 del Seguro Social, en dónde quedó en manos de los especialistas.

Por su parte, oficiales asignados al Departamento de Control de Accidentes se encargaron de elaborar el peritaje para deslindar las responsabilidades y ordenaron que las unidades fueran remolcadas a una pensión de grúas mientras que sus conductores llegaban a un arreglo.

También lee: Muere influencer mientras grababa un tiktok en grúa; La joven se encontraba trabajando

  • Causa chilango choque

    El conductor de la GMC se estrelló contra una banqueta.

  • Causa chilango choque

    El chilango causó el choque al no hacer alto.

  • Causa chilango choque
  • Causa chilango choque
Artículos Relacionados