Contactanos

Hora Cero

Causa choque al no hacer alto

El choque se registró en calles de la colonia Praderas del Sur.

Por Brenda Rebolloso - 28 julio, 2021 - 00:34 a.m.
Causa choque al no hacer altoEl conductor del camión refrigerante no hizo alto al no haber algún tipo de señalamiento gráfico.

El conductor de un camión refrigerante provocó un accidente en un cruce de calles de la colonia Praderas del Sur, pues al carecer de señalamientos de alto, se atravesó al paso de una camioneta.

El accidente se registró Al filo de las 11 horas de ayer cuando Nahúm Ramos Sánchez de 27 años de edad, quien conducía una camioneta Nissan tipo Estaquita, de color blanco, no respetó la vía preferencial al llegar al cruce de las calles José María Pino Suarez y Sidermex.

Ahí se estrelló contra una camioneta Chevrolet Town and Country, de color gris, que manejaba José Gerardo Hernández Dávila, vecino de la colonia Obrera Norte.

A pesar que los daños fueron mínimos, el afectado solicitó el apoyo de las autoridades, mientras que el conductor del camión refrigerante su defensa alegó que en dicho cruce no se apreciaba algún señalamiento gráfico que le marcará el alto.

Los involucrados fueron trasladados a la Comandancia Municipal, en donde buscarían llegar a un arreglo sobre la reparación de los daños que se registraron a consecuencia del choque.

También lee: ‘En el último suspiro de tu vida estuve ahí’

Artículos Relacionados