Contactanos

Hora Cero

Causa choque en Zona Centro

El accidente dejó sólo daños materiales.

Por Brenda Rebolloso - 20 junio, 2021 - 11:02 a.m.
Causa choque en Zona CentroEl choque ocurrió en calles de la Zona Centro.

Daños considerables fue el saldo que dejó a su paso un accidente vial ocurrido la mañana de ayer en calles de la Zona Centro, acudiendo las autoridades a realizar las diligencias correspondientes.

El accidente se registró alrededor de las 11:40 horas de ayer sobre la calle Ermita cruce con la calle Zapopan, cuando Néstor Eduardo González Tavera, de 32 años de edad, vecino de la calle Del Estudiante, número 1116, de la colonia Primero de Mayo, se metió al paso de un Nissan Versa, modelo 2019, de color gris.

Tras la falta de precaución al conducir, el Nissan que manejaba Rogelio Aguayo de la Cerda, de 21 años, vecino de la calle Ocampo, número 750, de la Zona Centro, acabó impactándose en el costado izquierdo del Chevrolet Aveo, modelo 2018, de color blanco, que manejaba Néstor.

Debido a los considerables daños que quedaron como estragos en el choque, los involucrados pidieron  la intervención  de las autoridades.

Oficiales asignados al Departamento de Control de Accidentes se encargaron de elaborar el peritaje para poder deslindar las responsabilidades, llevando a los involucrados a la jefatura donde llegaron a un arreglo.

También lee: Rebelde quinceañera ataca a su madrecita

Artículos Relacionados