Periodico la voz
Hora Cero

Causa choque entre auto y camioneta

Por Cruz Mancinas - 27 febrero, 2017
1 / 1
Causa choque entre auto y camioneta

El hombre responsable huyó del lugar para evadir su responsabilidad

Un conductor de una motoneta, derrapó cuando se desplazaba sobre el bulevar Harold R. Pape, a la altura de la colonia Obrera Sur, ocasionando un choque entre un auto y una camioneta.

El percance ocurrió al filo de las 19:00 horas, Roberto Ramos Espinoza, conducía una camioneta marca Ford Ranger color azul modelo 1999, sobre el bulevar Harold R. Pape, en dirección de sur a norte.

Roberto explicó que observó como la motoneta volcó en varias ocasiones, dijo que frenó tratando de evitar atropellar al conductor, pero no pudo evitar estrellarse en la parte trasera de un automóvil marca Mazda color blanco modelo 2013, que también detuvo su marcha repentinamente.

El vehículo Mazda era conducido por José Moreno, este mencionó que también frenó repentinamente, pues pensó que el conductor de la motoneta color rojo estaba tirado en el pavimento, sin embargo, agregó que el tipo tomo un taxi y se dio a la fuga cobardemente, dejando la motoneta abandonada.

El automóvil Mazda sacó la peor parte, y los autos quedaron en medio de los carriles de circulación del bulevar Harold R. Pape, causando un fuerte congestionamiento vial.

Agentes de peritaje llegaron al sitio, abanderaron el lugar y de inmediato, luego de tomar conocimiento del percance, orillaron los autos y liberaron los carriles de circulación obstruidos.

En caso fue consignado ante el Ministerio Público, al no llegar a un acuerdo ambos conductores para la reparación de los daños.