Contactanos

Hora Cero

Causa choque múltiple

Brenda Rebolloso
Por Brenda Rebolloso - 15 junio, 2018 - 03:28 a.m.
Causa choque múltiple
El accidente ocurrió cuando el conductor del Honda ignoró un alto e impactó la camioneta.

Una mujer lesionada y daños materiales considerables fue el saldo de un accidente vial ocurrido sobre la calle Matamoros, donde un conductor causó un choque múltiple luego de ignorar un señalamiento de alto atravesándose al paso de una camioneta.

Eran cerca de las 10:20 horas cuando sobre la calle Matamoros se desplazaba una camioneta Chevrolet, Trax LT, de color negra, la cual era conducida por María de Jesús Mata Vargas, vecina de la calle Villa Florida, número 741, de la colonia Praderas del Sur.

Daños materiales dejó como saldo el accidente.

Para su mala suerte, al llegar al cruce con la calle Miguel Blanco, repentinamente se atravesó a su paso, Gustavo Damián Zamora Aguilar, domiciliado en la calle Ahuizotl, número 504, de la colonia Nueva Miravalle. Al hacer caso omiso del señalamiento, el imprudente conductor del Honda Accord, de color gris, impactó el frente de la camioneta, para continuar su marcha.

Tras el golpe, el conductor del Honda perdió el control del volante y giró en dirección opuesta a la que circulaba y acabó por quitarle el derecho de vía a un vehículo marca Toyota Camry, de color blanco.

También puedes leer: ¡Lo mata camión!

Con serios daños en su auto terminó Diego Hixen Valadez Marines, quien dijo ser vecino de la calle Secundaria 2, número 207, de la colonia Obrera Norte.

Socorristas de Cruz Roja llegaron a brindarle los primeros auxilios a la conductora de la Trax, quien por fortuna no presentaba lesiones que ameritaran su traslado a un hospital.

Elementos de Control de Accidentes llegaron a tomar conocimiento del percance y tras elaborar el peritaje, ordenaron que la camioneta fuera retirada del medio de la calle Matamoros.

Los involucrados fueron llevados a la Comandancia, donde buscarían llegar a un arreglo con el joven responsable que fue asegurado por la Policía.

  • Causa choque múltiple

  • Causa choque múltiple

  • Causa choque múltiple
  • Causa choque múltiple
Artículos Relacionados