Contactanos

Hora Cero

Causa choque ‘Paco Palmas’

El accidente se registró en un transitado cruce de la Zona Centro.

Brenda Rebolloso
Por Brenda Rebolloso - 20 julio, 2021 - 11:20 p.m.
Causa choque ‘Paco Palmas’

El conocido comerciante ‘Paco Palmas’ protagonizó un accidente vial en un transitado cruce de la Zona Centro, por fortuna sólo se registraron daños materiales considerables.

El accidente se registró la tarde de ayer cuando Francisco Bernal Rivera, mejor conocido como ‘Paco Palmas’, de 70 años, y vecino de Estancias de San Juan Bautista, se estampó contra un vehículo al que le invadió carril en el cruce de las calles De la Fuente y Jesús Silva.

‘Paco Palmas’ manejaba una camioneta Chevrolet Silverado, modelo 2002, en color blanco, por la calle Jesús Silva en dirección al sur.

Sin embargo, al llegar a dicho crucero, el semáforo localizado en el sitio se pone en verde en ambos sentidos, por lo que el comerciante trató de incorporarse a la calle De la Fuente.

No obstante con ello acabó estrellándose contra un automóvil Chevrolet Sonic, modelo 2017, en color blanco, que manejaba José Luis García, de 37 años, quien se desplazaba sobre la misma calle pero en dirección opuesta.

A consecuencia del fuerte impacto, ambos vehículos quedaron con severos daños por lo que los involucrados pidieron la intervención de las autoridades.

Oficiales asignados al Departamento de Control de Accidentes llegaron a elaborar el peritaje correspondiente y trasladaron a los involucrados a la jefatura, en dónde llegaron a un convenio sobre la reparación de los daños.

También lee: Salen de pleito por ‘jale mal hecho’

  • Causa choque ‘Paco Palmas’

    El accidente dejó sólo daños materiales.

  • Causa choque ‘Paco Palmas’

    El conocido ‘Paco Palmas’ causó el accidente al invadirle carril al Sonic.

  • Causa choque ‘Paco Palmas’
  • Causa choque ‘Paco Palmas’
Artículos Relacionados