Contactanos

Hora Cero

Salen de pleito por ‘jale mal hecho’

William causó destrozos en el negocio, padre e hijo le rompieron la nariz.

Por Brenda Rebolloso - 20 julio, 2021 - 00:23 a.m.
Salen de pleito por ‘jale mal hecho’

Por tratar de cobrarse a ‘lo chino’, un joven de 25 años terminó con el tabique nasal desviado al recibir un puñetazo por los encargados de un negocio de reparación de celulares de la Zona Centro, a donde  llegó para reclamar un mal trabajo.

Fue la tarde de ayer cuando William Jesús Leyva, vecino de la colonia Petrolera, arribó al taller de celulares denominado ‘Servicio Técnico Profesional, Mena’, ubicado en la calle Venustiano Carranza.

Debido que, según el afectado, los encargados del negocio no hicieron bien la reparación de su celular, el cual utiliza para los trabajos de la escuela, decidió reclamar una garantía.

Sin embargo, Enrique Medellín Durón, de 63 años, y su hijo, Enrique Daniel Medellín Nava; de 32, vecinos de la Zona Centro, le dijeron que no podían hacer nada por él, desatando la furia de William.

Tras hacerse de palabras, Leyva López decidió tomar algunas cosas en venganza causando destrozos, sin embargo, fue atacado por padre e hijo, quienes lograron lesionarlo de un golpe en la nariz, quedando varios celulares dañados.

También lee: TENDRA PIEDRAS NEGRAS FERIA DEL PASAPORTE

Al percatarse del zafarrancho, un peatón intervino en la gresca, separando a los rijosos, dándose parte posteriormente a la Policía.

Elementos de la Policía Municipal y socorristas de Cruz Roja Mexicana arribaron al sitio.

Los involucrados en la revuelta fueron asegurados y llevados a la jefatura, donde al escuchar lo sucedido, el juez calificador decidió consignarlos ante el Ministerio Público.

Padre e hijo fueron turnados bajo el cargo de lesiones mientras que William quedó a disposición del Ministerio Público por el delito de daños y lo que resulte.

Artículos Relacionados