Contactanos

Hora Cero

Causa choque por hacer favor

Samuel fue detenido por la Policía, pues le encontraron una pipa.

Por Brenda Rebolloso - 17 junio, 2021 - 11:12 p.m.
Causa choque por hacer favor

Por hacer mal uso de la reversa del camión en el que transportaba helados, un neonolense causó daños en otra unidad al chocarlo cuando pretendía darle oportunidad de detenerse para descargar en un centro comercial del Centro.

El accidente se registró la tarde de ayer cuando el padre de Samuel Alfonso Gallegos Moreno de 24 años de edad, originario de Escobedo, Nuevo León, entró a la tienda localizada sobre la calle Zaragoza, cerca del cruce con la calle Miguel Blanco, a dejar producto.

Sin embargo, el distribuidor de Lácteos El Vaquero llegó a bordo de un camión Nissan NP300, en color blanco, y le pidió a Samuel que moviera un poco su unidad Chevrolet, de color blanco, para poder estacionarse.

Sin embargo, al realizar dicha maniobra, el camión que tenía a su cargo Samuel se impactó de reversa con la unidad que conducía Amado Gabriel Torres Díaz, vecino de la colonia El Mirador, y acabó causándole daños a la altura de la caja.

De inmediato se solicitó el apoyo de las autoridades, acudiendo al sitio oficiales asignados al Departamento de Control de Accidentes, quienes al revisar a Samuel lo encontraron en posesión de una pipa, motivo por el que fue arrestado y llevado a la Comandancia Municipal.

Seria mediante los ajustadores de cada unidad que los involucrados buscarían llegar a un convenio sobre la reparación de los daños.

También lee: Denuncia mujer a marido abusivo

Artículos Relacionados