Contactanos

Hora Cero

Causa choque zacatecano

Socorristas de Cruz Roja Mexicana examinaron a los tripulantes de ambas camionetas.

Brenda Rebolloso
Por Brenda Rebolloso - 23 diciembre, 2021 - 10:17 p.m.
Causa choque zacatecano
El choque dejó sólo daños materiales.

MONCLOVA, COAH.- Por no medir su distancia entre un vehículo y otro, un zacatecano estrelló su camioneta por alcance contra otra unidad que circulaba por delante de él sobre el bulevar Harold R. Pape, la mañana de ayer.

El accidente se registró alrededor de las 10:30 horas en el cruce con la calle San Miguel, donde David Edward Kincard, de 65 años,  conductor de una Ford Bronco, modelo reciente, en color rojo, frenó su carrera al chocar por detrás otra camioneta.

Al llegar a los semáforos ubicados en el cruce, el responsable se estrelló contra la defensa trasera de una camioneta Ford Escape, modelo 2018, en color gris, que era conducida por Elva Daniela Medina Méndez, de 29 años, originaria de Reynosa, Tamaulipas, resultando sus tripulantes con molestias físicas.

Socorristas de Cruz Roja Mexicana fueron requeridos en el sitio para examinar a los tripulantes de ambos vehículos. Por fortuna, ninguno ameritó su traslado a un hospital.

Por su parte, elementos del Departamento de Control de Accidentes se encargaron de elaborar el peritaje para proceder a deslindar las responsabilidades.

Los involucrados llegaron a un arreglo sobre la reparación de los daños, evitando con ello que el accidente fuera turnado al Ministerio Público.

También lee: Vence plazo de placas al 50%

  • Causa choque zacatecano

    La Policía deslindó las responsabilidades.

  • Causa choque zacatecano

    El choque dejó sólo daños materiales.

  • Causa choque zacatecano
  • Causa choque zacatecano
Artículos Relacionados