Contactanos

Hora Cero

Causa taxista fuerte choque

En el accidente se registraron cuantiosos daños materiales.

Brenda Rebolloso
Por Brenda Rebolloso - 15 diciembre, 2021 - 10:22 p.m.
Causa taxista fuerte choque
El taxista causó el choque por invadirle carril al Dodge.

MONCLOVA, COAH.- Por evitar chocar contra un carro de alquiler que le invadió carril, el conductor de un automóvil se estrelló contra otro vehículo sobre el bulevar Harold R. Pape. El múltiple accidente movilizó a socorristas de Cruz Roja Mexicana y elementos de la Policía Municipal al causar el congestionamiento vial.

El accidente se registró alrededor de las 13:40 horas, sobre los carriles de circulación de sur a norte, donde por bajar del puente que cruza la calle Zaragoza a exceso de velocidad, Jesús Gregorio Treviño, de 62 años de edad, vecino de la colonia Las Esperanzas, le invadió carril con su Nissan Tsuru, modelo 2017, de color blanco, destinado al servicio público de la línea Premier, a un Dodge Attitude, modelo 2018, en color gris.

El auto era conducido por Víctor Iván García, de 31 años, vecino de la colonia Telefonistas, quien por tratar de esquivar el impacto, se estrelló contra la parte trasera de un automóvil Volkswagen Jetta, modelo 2008, de color blanco, que manejaba María Guadalupe de los Santos Puente, de 36 años, vecina de la colonia Ampliación Roma, en Frontera.

Socorristas de Cruz Roja Mexicana llegaron a examinar a los involucrados en el accidente, ya que en el Dodge viajaba una mujer y un bebé. Por fortuna, no se registraron personas lesionadas en el accidente.

También lee: Alarma aumento en los contagios

Por su parte, los socorristas abanderaron con la ambulancia el lugar y brindaron vialidad a fin de evitar otro choque debido que el caos vial no se hizo esperar mientras arribaban los oficiales del Departamento de Control de Accidentes.

Los peritos se encargaron de deslindar las responsabilidades al elaborar el croquis correspondiente, ordenando el apoyo de una grúa para remolcar el Atittude a un corralón debido a los daños con los que terminó.

  • Causa taxista fuerte choque

    El Attitude sacó la peor parte en el choque.

  • Causa taxista fuerte choque

    El taxista causó el choque por invadirle carril al Dodge.

  • Causa taxista fuerte choque
  • Causa taxista fuerte choque
Artículos Relacionados