Contactanos

Hora Cero

Cazan a ‘pistoleros’

A pesar de los múltiples reportes que ingresaron al 911 en los que aseguraban que los tripulantes del Audi amagaban a los automovilistas, no encontraron las armas.

Delia Tijerina
Por Delia Tijerina - 13 enero, 2022 - 10:48 p.m.
Cazan a ‘pistoleros’
Autoridades de inmediato le dieron alcance al Audi.

MONCLOVA, COAH.- Elementos de la Policía Municipal aseguraron a los tripulantes de un automóvil tras ser acusados de amagar con una pistola al conductor de otro vehículo mientras circulaba por el bulevar Harold R. Pape. El arma no fue localizada.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 01:30 horas de ayer cuando el conductor de un coche interceptó a los oficiales asignados a la unidad 163 sobre el bulevar Pape a la altura del teatro del IMSS, señalando que el conductor de un auto Audi, color blanco, los había encañonado con un arma de fuego.

Rápidamente, los oficiales se dispusieron a darle alcance al flamante auto siendo a la altura del cruce con la calle Ecuador dónde lograron detenerlo mientras que otras unidades se aproximaban para brindar apoyo.

Los oficiales bajaron del auto a dos sujetos y una mujer para revisarlos así como el vehículo sin lograr encontrar el o las armas por lo que fueron dejados en libertad casi de inmediato.

Sin embargo, trascendió que a través del 911 varios conductores reportaban la misma situación y al mismo vehículo por lo que fuentes oficiales informaron que el auto y sus tripulantes serían buscados pero ahora por elementos del GATEM y la Policía Civil de Coahuila, así como la misma Municipal.

También lee: Captan a mujer robando en tienda

  • Cazan a ‘pistoleros’

    Un conductor señaló que los tripulantes de Audi lo encañonaron con un arma.

  • Cazan a ‘pistoleros’

    Autoridades de inmediato le dieron alcance al Audi.

  • Cazan a ‘pistoleros’
  • Cazan a ‘pistoleros’
Artículos Relacionados