Contactanos

Hora Cero

‘Cazan’ a su víctima; aprovechan descuido

Los delincuentes ‘cazaron’ a su víctima y aprovecharon su descuido para robarle los 100 mil pesos que acababa de sacar del banco.

Por Brenda Rebolloso - 11 mayo, 2021 - 10:54 p.m.
‘Cazan’ a su víctima; aprovechan descuidoJuan Horacio sacó del banco la fuerte suma de dinero, llegó a una farmacia dejando su vehículo sin seguro.

Una banda de delincuentes aprovechó el descuido de un ciudadano al robarle los cien mil pesos minutos antes sacó del banco, al dejar abierto su auto mientras ingresaba a una farmacia localizada sobre el bulevar Benito Juárez, la mañana de ayer.

Cerca de las 11:20 horas, Juan Horacio Muñoz Fierros, solicitó el apoyo de la Policía ya que aseguraba haber sido víctima de un robo por una considerable cantidad de dinero.

De inmediato, oficiales preventivos asignados a la patrulla 128 arribaron hasta la farmacia localizada en la esquina con el bulevar Tecnológico y se entrevistaron con el afectado, quien relató que entró a la farmacia luego de sacar la fuerte suma de dinero pero se le olvidó bajar los seguros de su vehículo. 

Así mismo, un testigo relató a las autoridades que un automóvil Chevrolet Aveo, en color blanco, con placas de circulación del Estado de Guanajuato, en el que viajaban cuatro tipos, llegó después del afectado y al ver que se metía a la farmacia, uno de ellos bajó, abrió el vehículo y tomó algo para luego escapar a toda velocidad con rumbo a ciudad Frontera.

Debido que se trataba de un hecho consumado, las autoridades solo pudieron orientar al afectado a pasar ante el Ministerio Público para formalizar su denuncia, acudiendo minutos más tarde a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado.

También lee: Cumple ya una semana sin su hija

Artículos Relacionados