Una banda de delincuentes aprovechó el descuido de un ciudadano al robarle los cien mil pesos minutos antes sacó del banco, al dejar abierto su auto mientras ingresaba a una farmacia localizada sobre el bulevar Benito Juárez, la mañana de ayer.
Cerca de las 11:20 horas, Juan Horacio Muñoz Fierros, solicitó el apoyo de la Policía ya que aseguraba haber sido víctima de un robo por una considerable cantidad de dinero.
De inmediato, oficiales preventivos asignados a la patrulla 128 arribaron hasta la farmacia localizada en la esquina con el bulevar Tecnológico y se entrevistaron con el afectado, quien relató que entró a la farmacia luego de sacar la fuerte suma de dinero pero se le olvidó bajar los seguros de su vehículo.
Así mismo, un testigo relató a las autoridades que un automóvil Chevrolet Aveo, en color blanco, con placas de circulación del Estado de Guanajuato, en el que viajaban cuatro tipos, llegó después del afectado y al ver que se metía a la farmacia, uno de ellos bajó, abrió el vehículo y tomó algo para luego escapar a toda velocidad con rumbo a ciudad Frontera.
Debido que se trataba de un hecho consumado, las autoridades solo pudieron orientar al afectado a pasar ante el Ministerio Público para formalizar su denuncia, acudiendo minutos más tarde a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado.
También lee: Cumple ya una semana sin su hija