Contactanos

Hora Cero

Celebra Policía Civil de Coahuila Día del Niño

Los oficiales y de la coordinación del C4 entregaron 800 bolsitas de dulces y más de 300 juguetes que se obtuvieron con el apoyo de empresarios locales

Brenda Rebolloso
Por Brenda Rebolloso - 01 mayo, 2022 - 08:46 a.m.
Celebra Policía Civil de Coahuila Día del Niño
‘La Furia’ de Los Acereros de Monclova acompañó a los oficiales del Estado a repartir los juguetes y bolsitas a los niños en su día.

En compañía de ‘La Furia’ de los Acereros de Monclova, elementos de la Policía Civil de Coahuila llevaron alegría y sonrisas a los pequeños de diversos sectores de la ciudad y del municipio de Frontera quienes recibieron obsequios y golosinas con motivo de la celebración del Día del Niño.

Desde muy temprana hora, los oficiales del Estado y la coordinación del Centro de Comunicaciones, Computo, Control y Comando (C4)recorrieron junto al personaje de Los Acereros distintos sectores de Monclova para hacer entrega de 800 bolsitas de dulces y más de 300 regalos, que recolectaron con el apoyo de empresarios locales.

Haciendo filas de menores a mayores, los pequeños fueron recibiendo un regalo por parte de los elementos Estatales así como de una bolsita de dulces, obsequios que les entregó ‘La Furia’.

Así mismo, madres de familia no desaprovecharon la oportunidad para tomarles una fotografía del recuerdo a sus pequeños con ‘La Furia’ de Los Acereros de Monclova, quien posó gustoso.

Posteriormente, los uniformados acudieron a la colonia Diana Laura en la ciudad del riel, en donde se sumó la unidad canina, por lo que los niños gustosos convivieron con los sabuesos luego de recibir sus regalos.

Con dicha actividad, los oficiales de la Policía Civil de Coahuila muestran su compromiso social y de cercanía con la población llevando alegría a los niños en su día.

También lee: Vinculan a Ricardo “N”

infografias

Artículo Relacionados