MONCLOVA, COAH.- Elementos de la Policía Municipal festejaron el Día del Niño en el campo de la colonia Independencia, en donde compartieron una tarde llena de diversión y sorpresas con los más pequeños del hogar.
La invitación para los reyes de la casa fue en punto de las 18:00 horas, cuando elementos de la Policía Escolar y de la Policía Preventiva, al mando del responsable de turno, Saúl García, arribaron al campo localizado sobre la calle Rubén Jaramillo.
Acompañados por payasitas, los uniformados repartieron regalos y refrigerios a los pequeños que se dieron cita en el campo para disfrutar de su día.
Así mismo, elementos de la Policía Escolar acudieron hasta la Escuela Primaria María Rodríguez Téllez, ubicada en el kilómetro 18, donde convivieron con los pequeños alumnos, compartieron refrigerio, quebraron una piñata y proporcionaron bolsitas de dulces a los niños.
Los uniformados pintaron con una sonrisa los rostros de los pequeños, quienes se divirtieron en grande gracias a la buena acción de los oficiales que mantienen su compromiso con la ciudadanía.
1 / 3
La Policía Escolar festejó a los niños de la Escuela Primaria Mariana Rodríguez Téllez, localizada en el kilómetro 18, de la carretera federal 57.
2 / 3
El festejo del Día del Niño se llevó a cabo en el campo de la colonia Independencia.
3 / 3
Los oficiales llevaron payasitas para hacer un show para los niños.
❮❯