Dos hombres que se ostentaron como empleados del municipio fueron detenidos por elementos de la Policía Preventiva la tarde de ayer, tras sorprenderlos alterando el orden público en la Zona Centro.
Los detenidos fueron remitidos a la cárcel municipal.
Los inculpados se identificaron ante las autoridades como Luis Miguel Martínez Esparza de 38 años de edad, vecino de la colonia Lupita Murguía y Jesús Antonio Delgado Delgado de 54 años, quien vive en la colonia Hipódromo.
La detención se registró alrededor de las 18:20 horas, cuando los supuestos empleados de la Presidencia Municipal fueron sorprendidos alterando el orden, en la calle De la Fuente con calle Zaragoza del Centro.
Los acusados fueron abordados por los oficiales municipales asignados a la patrulla 019, pero al llamarles la atención se percataron que se encontraba bajo los efectos del alcohol.
Por tal motivo, los dos hombres fueron arrestados y abordados a una patrulla, para finalmente ser llevados a los separos municipales, donde quedaron a disposición del Juez Calificador en turno.
También te puede interesar:
http://periodicolavoz.com.mx/no-perdonaremos-a-ancira-por-planta-chatarra-amlo/