Contactanos

Hora Cero

¡Chispazo en la Mayo!

El conato de incendio se derivó por el sobrecalentamiento de la extensión de una lavadora.

Brenda Rebolloso
Por Brenda Rebolloso - 27 octubre, 2021 - 11:15 p.m.
¡Chispazo en la Mayo!
El conato de incendio movilizó a las autoridades.

MONCLOVA, COAH.- Un conato de incendio al interior de una vivienda localizada en calles de la colonia Primero de Mayo, movilizó la mañana de ayer a los elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos y autoridades, pero el siniestro ya había sido controlado por los habitantes del inmueble.

Eran cerca de las 10:30 horas, cuando Débora Juárez, propietaria de la casa marcada con el número 1483 de la calle Manuel M. Ponce, casi esquina con la avenida Industrial, pidió el apoyo mediante el número de emergencias al ver como un chispazo por un corto en la extensión de su lavadora alcanzaba sus pertenencias.

De inmediato, los Bomberos y oficiales tanto de la Policía Municipal y de la Agencia de Investigación Criminal se dirigieron en auxilio del ama de casa, pero a su llegada descubrieron que la situación ya había sido controlada por los habitantes de la casa.

Los Bomberos se encargaron de revisar el interior, determinando que el conato se generó por el sobrecalentamiento de la extensión de la lavadora, lo que provocó el cortocircuito que dañó el contacto y algunos juguetes de plástico. 

Al confirmar que ya no existía riesgo alguno, los Bomberos se retiraron del sitio no sin antes realizarles las recomendaciones a los habitantes a fin de evitar un siniestro a futuro.

También lee: Chofer le roba taxi

  • ¡Chispazo en la Mayo!

    El conato de incendio movilizó a las autoridades.

  • ¡Chispazo en la Mayo!

    La situación fue controlada por los habitantes de la casa.

  • ¡Chispazo en la Mayo!
  • ¡Chispazo en la Mayo!
Artículos Relacionados