Contactanos

Hora Cero

Choca a taxista

El accidente dejó como saldo sólo daños materiales.

Por Brenda Rebolloso - 15 agosto, 2021 - 10:42 a.m.
Choca a taxistaEl conductor del Cruze le invadió carril al taxi.

Daños materiales fue el saldo que dejó a su paso un accidente ocurrido la tarde de ayer en calles de la colonia Guadalupe, en donde el conductor de un automóvil se estrelló contra un carro de alquiler al invadirle carril.

Como responsable del accidente registrado sobre el bulevar Harold R. Pape y la calle Jalapa, cerca de las 14.00 horas, fue encontrado José Castaldi Cantú, de 39 años de edad, vecino de la Zona Centro.

Según el peritaje elaborado por los oficiales del Departamento de Control de Accidentes, José manejaba un automóvil Chevrolet Cruze, modelo 2016, de color gris, con el que chocó contra un Nissan Tsuru, de color blanco.

Como afectado en el accidente resultó Ernesto López Guzmán, de 74 años de edad, vecino del Fraccionamiento Carranza, operador del taxi de la línea Taxímetros de Guadalupe Oriente, marcado con el número económico 16, quien estaba por llegar a la base.

Tras deslindarse las responsabilidades, los involucrados fueron llevados a la Comandancia, donde buscarían a un convenio sobre la reparación de los daños.

También lee: Marifer ya está con Dios

Artículos Relacionados