Contactanos

Hora Cero

Choca ama de casa con carro de alquiler

Por Brenda Rebolloso - 13 febrero, 2020 - 00:06 a.m.
Choca ama de casa con carro de alquilerLos paramédicos examinaron a los tripulantes de ambos vehículos.

Con daños en su carro de alquiler fue como terminó un taxista al ser impactado por una camioneta a la aje le invadió carril mientras circulaba por la Avenida Las Torres. El accidente se registró alrededor de las 14:20 horas en el cruce con la calle Francisco I. Madero, a la altura de la colonia Veteranos de la Revolución.

Como responsable del accidente fue encontrado Francisco Javier Velázquez González de 32 años de edad, quien dijo vivir en la calle 10, número 806, de la colonia Ampliación Hipódromo.

El taxista invadió el carril por el que circulaba la camioneta.

Según el peritaje elaborado por las autoridades, el taxista manejaba un Nissan Tsuru, en color blanco, de la línea Clínica 86, con el que le invadió el carril a una camioneta Chevrolet, de color guindo.

Cómo aceptada en la colisión resultó Liliana Isabel González López de 38 años de edad, quien dijo vivir en la calle 8, número 1107, de la colonia Hipódromo.

Lee también: Temen coronavirus en empresa asiática

Al lugar acudieron paramédicos de Cruz Roja Mexicana, quienes se encargaron de brindarles los primeros auxilios a los tripulantes de ambos vehículos.

La Policía deslindó las responsabilidades y llevaron a los involucrados a la Comandancia Municipal, donde buscarían llegar a un arreglo.

Artículos Relacionados