Periodico la voz
Periodico la voz
Hora Cero

Choca ambulancia; trasladaba paciente

La unidad fue impactada por un vehículo luego de pasarse la luz ámbar.
Por Staff / La Voz - 18 mayo, 2021
Choca ambulancia; trasladaba paciente
La ambulancia fue impactada cuando su conductor no respetó la luz ámbar.

Justo cuando trasladaban a una mujer hasta un hospital privado, la ambulancia del cuerpo de Bomberos de Castaños, fue impactado fuertemente por un vehículo tipo sedán luego de que los Paramédicos no respetaran la luz ámbar, provocando la movilización de autoridades al lugar.

Los hechos ocurrieron en el cruce del Boulevard Pape y el Bulevar Juárez donde la ambulancia de Protección  civil quedo varada al igual que el vehículo sedan, tras el fuerte impacto.

Fue cerca de las 23:30 horas de ayer cuando Leonardo Venecia Franco conducía una combi Dodge color rojo y amarillo propiedad del ayuntamiento de Castaños sobre el Bulevar Pape en dirección al norte.

Este al ver la luz ámbar decidió acelerar en un intento por evitar la luz roja debido a que estos trasladaban a una mujer hasta un hospital privado para su atención médica.

Justo cuando estos estaban por pasar de largo fueron impactados por un vehículo Volkswagen color rojo tipo gol el cual era conducido por Shamal Lamech Sánchez Torres quien nada pudo hacer por evitar el fuerte impacto.

También lee: Detienen a uno por la muerte de Lalo

Tras lo anterior testigos del accidente dieron parte al número de emergencias arribando los paramédicos de la Cruz Roja al lugar asi como los agentes de control de Accidentes quienes tomaron conocimiento de los hechos entrevistándose con los involucrados quienes dieron cada uno su versión de los hechos.

Trascendió que la mujer que era trasladada al hospital de Especialidades fue abordada aun en la camilla a la camioneta de uno de sus familiares que escoltaban la ambulancia desde el municipio vecino quedando en el lugar solo los paramédicos quienes asumieron su responsabilidad, siendo el ayuntamiento quien se aria cargo de los daños causados.