Contactanos

Hora Cero

Detienen a uno por la muerte de Lalo

Por Mario Alemán - 17 mayo, 2021 - 08:14 p.m.
Detienen a uno por la muerte de LaloUno de los implicados fue detenido.

Mediante un operativo realizado acabo por elementos del mando único de la Policía Municipal del municipio de Cuatro Ciénegas, se logró la detención de uno de los implicados de la muerte de Eduardo Antonio Rodríguez Herrera, quien fue golpeado en una riña campal.

De acuerdo a lo uniformado por las autoridades los cuatro implicados del crimen se ocultaban en unas marraneras y tras un fuerte operativo se llevó acabo la detención de uno de ellos y se logró cercar a los otros tres implicados.

Varias horas de operativo fue el que realizaron los elementos del mando único, para lograr dar con el escondite de los agresores de Eduardo Antonio.

Trascendió que el detenido era quien cuidaba la entrada de las marraneras, pero tras un descuido se logró su detención, mientras que los otros tres sujetos al ver a la Policía se adentraron al monte y se ocultaron.

También lee: A mujer le tumban dos dientes

Pero los uniformados rápidamente cercaron alrededor de 5 kilómetros a la redonda para evitar que los acusados lograran escapar saliendo del municipio de Cuatro Ciénegas, por lo que ya son buscados por las diversas corporaciones policiacas.

Hasta el cierre de esta edición se desconoció si los tres implicados que se encontraban ocultos fueron detenidos.

Artículos Relacionados