Contactanos

Hora Cero

Choca auto con ‘troca’ de SIMAS

La Policía deslindó las responsabilidades.

Brenda Rebolloso
Por Brenda Rebolloso - 20 julio, 2021 - 00:11 a.m.
Choca auto con ‘troca’ de SIMAS

Un empleado del Sistema Intermunicipal de Aguas y Saneamiento estrelló la camioneta que conducía contra la parte trasera de un automóvil al no guardar su distancia mientras circulaba por el bulevar Harold R. Pape.

El accidente se registró alrededor de las 09:40 horas en los carriles de sur a norte de la principal arteria de la ciudad, pasando el cruce con la calle Matamoros.

El choque sobrevino cuando José Francisco Muñoz Iracheta, de 55 años de edad, vecino de la colonia Hipódromo, no midió su distancia al conducir una camioneta Nissan tipo estaquitas, de color blanco, propiedad de SIMAS.

Lo anterior causó que se estrellara en la parte trasera de un automóvil Kia Forte, modelo reciente y color guinda, cuyo conductor redujo su velocidad a consecuencia del tráfico.

Como afectado en el choque resultó Abelardo Villarreal Castillo, de 40 años, con domicilio en el municipio de Castaños, quien terminó con severos daños en su coche.

En su defensa, el trabajador de SIMAS dijo que el conductor detuvo ‘en seco’ la marcha de su automóvil, sin embargo, las autoridades lo encontraron responsable del accidente al no medir su distancia.

También lee: Circula cristal en la región

  • Choca auto con ‘troca’ de SIMAS

    El automóvil terminó con daños en la parte trasera.

  • Choca auto con ‘troca’ de SIMAS

    El empleado de SIMAS causó el choque al no guardar su distancia.

  • Choca auto con ‘troca’ de SIMAS
  • Choca auto con ‘troca’ de SIMAS
Artículos Relacionados