Una mujer embarazada fue a parar al hospital luego que el auto en el que viajaba como copiloto participara en un choque en calles de la colonia Ampliación Moderno, al omitir un señalamiento de gráfico de alto.
El accidente ocurrió alrededor de las 11:00 horas cuando por la calle Francisco Márquez, con dirección al oriente, se desplazaba un automóvil Ford Fusion, de color azul.
Al llegar al cruce con la calle Río Bravo, el auto en el que viajaba la futura madre, quien fue identificada como Zoraida Elizabeth Moreno Álvarez de 30 años de edad, vecina de la calle Río Pánuco, número 1506, del Fraccionamiento San José, se pasó el señalamiento de alto y se atravesó al paso de un automóvil Volkswagen, Gol gris, que circulaba al Sur por su vía preferencial.
Daños materiales también se registraron en la colisión.
Esto originó que el conductor del Ford le pegara en el costado derecho al Gol, para salir proyectando hacia el carril de circulación contrario.
Vendedores ambulantes establecidos en una pulga localizada en el sitio, al ver el accidente y el estado de la conductora del Ford, no dudaron en pedir la intervención de los paramédicos y las autoridades.
Socorristas de Cruz Roja llegaron a brindarle los primeros auxilios a la embarazada mientras que los elementos del departamento de Control de Accidentes se encargaron de deslindar las responsabilidades.
La mujer embarazada fue trasladada a un hospital para descartar alguna lesión interna que pusiera en riesgo a su bebé.
También puedes leer:
http://periodicolavoz.com.mx/posa-asesino-para-el-face/