Contactanos

Hora Cero

Choca auto, le pegan y huye

El responsable del choque dijo ser pareja sentimental de la afectada. La mujer dijo conocer al tipo ‘sólo de vista’.

Delia Tijerina
Por Delia Tijerina - 13 diciembre, 2021 - 11:24 p.m.
Choca auto, le pegan y huye
Elementos de Control de Accidentes tomaban conocimiento de los hechos.

MONCLOVA, COAH.- Un enfurecido sujeto causó daños de consideración al vehículo de su pareja al chocarlo con su auto luego de enfrascarse en una discusión. El tipo fue golpeado por un vecino que se percató de la situación.

Trascendió que el sujeto se trasladó hasta la puerta 1 de AHMSA, donde dijo que había sido asaltado, lo que movilizó a las autoridades, quienes descubrieron su mentira.

Fue en las calles Torres Mexicanas entre las calles Fertilizantes y Castaños de la colonia Industrial hasta donde arribaron los elementos de Control de Accidentes tras el reporte de un choque.

Al llegar al sitio estos se entrevistaron con Sarahí Ibarra Hernández, propietaria de un Chevrolet Aveo, color blanco, el cual presentaba cuantiosos daños materiales tras el impacto.

Esta mencionó que su vehículo se encontraba estático cuando repentinamente un sujeto a bordo de un vehículo Chevrolet Cruze, color blanco, lo impactó por detrás y en un costado para luego intentar escapar.

Fue uno de sus vecinos quien golpeó al responsable para evitar que se diera a la fuga lo que no le valió pues logró escapar, dejando abandonado su coche.

Fue luego de dialogar con la mujer que aseguró conocer sólo de ‘vista y por amigos en común’ al presunto responsable, quien minutos después fue reportado en la caseta de vigilancia de la puerta 1 de AHMSA, presuntamente lesionado tras ser asaltado.

También lee: Grave bebé; denuncian negligencia

Tras dicho, reporte elementos preventivos se trasladaron al sitio entrevistándose con el hombre, quien tras varias contradicciones aceptó der el responsable del accidente ocurrido en las calles de la colonia Industrial.

Por ello fue remitido a la Comandancia donde respondería por los daños causados, mientras que elementos de Control de Accidentes procedían a remolcar ambos vehículos y a trasladar tanto a la afectada cómo al vecino agresor ante el juez calificador.

  • Choca auto, le pegan y huye

    El presunto responsable aseguró que había sido asaltado.

  • Choca auto, le pegan y huye

    Elementos de Control de Accidentes tomaban conocimiento de los hechos.

  • Choca auto, le pegan y huye
  • Choca auto, le pegan y huye
Artículos Relacionados