Contactanos

Hora Cero

Choca auto por alcance

El accidente ocurrió la mañana de ayer sobre el bulevar Harold R. Pape.

Por Brenda Rebolloso - 22 noviembre, 2021 - 11:04 p.m.
Choca auto por alcanceEl choque por alcance dejó como saldo daños materiales.

MONCLOVA, COAH.- Daños materiales fue el saldo que arrojó un choque por alcance, ocurrido la mañana de ayer sobre el bulevar Harold R. Pape, por lo que elementos de la Policía Municipal tuvieron que intervenir para deslindar responsabilidades.

El choque se registró alrededor de las 10:30 horas, cuando en dirección al sur se desplazaba Juan Manuel Espinoza Ramírez, de 35 años de edad, con domicilio en la colonia Guadalupe Borja, en ciudad Frontera.

Él conducía un automóvil Ford Fusión, de color blanco, pero al llegar al cruce con el bulevar Ejército Mexicano no midió su distancia y acabó estrellándose en la parte trasera de un automóvil Toyota Camry, modelo 2020, de color gris.

A consecuencia del impacto, el auto que era conducido por Roxana Cuevas, de 45 años, vecina de la colonia Santa Isabel, terminó con daños en la defensa trasera, por lo que fue necesaria la intervención de las autoridades.

Oficiales asignados al Departamento de Control de Accidentes se encargaron de elaborar el peritaje, encontrando como responsable de los daños al conductor del Ford.

También lee: En alerta por la llegada de sexoservidoras a la ciudad

Artículos Relacionados