Contactanos

Coahuila

En alerta por la llegada de sexoservidoras a la ciudad

Prevén un incremento de hasta un 30 por ciento en la prostitución durante el mes de diciembre.

Por Gerardo Martínez - 22 noviembre, 2021 - 09:39 a.m.
En alerta por la llegada de sexoservidoras a la ciudad

Gerardo Martínez/La Voz.- Debido a la derrama económica que se prevé en las próximas semanas con el pago de ahorro y aguinaldo, se espera hasta un 30 por ciento de incremento en la actividad del sexo servicio en la localidad, por lo que se mantienen los operativos para garantizar que todo se lleve bajo un control.

Sergio Carrizales, director de Alcoholes de Monclova señaló que normalmente al cierre del año se registra un incremento de esta actividad en la ciudad, lo cual se comenzará a percibir en las próximas semanas.

Comentó que normalmente se tiene un padrón de 147 personas dedicadas a la prostitución, pero en diciembre puede llegar hasta 190 personas. El incremento que se registra es de personas de esta ciudad, descartando lleguen personas de otros estados o municipios a realizar esta actividad en Monclova y dijo que todos deben de cumplir con su revisión.

“Personas foráneas serán unas 7 u 8, pero estas se encuentran dentro del padrón y acuden a sus revisiones semanales, en estas fechas no se tiene un aumento, mas que nada son gente de la localidad”.

Informó que como autoridad mantienen los operativos en bares y cantinas, para revisar que las personas que se encuentran en estos lugares cuenten con su tarjetón y hayan acudido a su revisión semanal. Esto es parte de la revisión que se lleva para mantener bajo control esta actividad y que no se tenga algún problema con ello.

Señaló que se cuenta con el apoyo de los propietarios de los negocios, quienes saben que si se permite el ingreso a una persona que no tenga su tarjetón, se pueden hacer acreedores a una multa de entre 20 a 25 mil pesos, por lo que no les conviene.

Artículos Relacionados