Contactanos

Hora Cero

Choca bici con coche

El niño de 12 años se ´estrelló´ contra un auto en movimiento.

Mario Alemán
Por Mario Alemán - 12 noviembre, 2021 - 10:43 p.m.
Choca bici con coche
El accidente se registró en la colonia Sierrita.

FRONTERA, COAH.- Por conducir su bicicleta sin precaución, un menor de 12 años de edad, se estrelló contra un coche en movimiento en un transitado cruce de la colonia Sierrita la tarde de ayer, afortunadamente resultó ileso.

El aparatoso accidente vial fue reportado al filo de las 17:00 horas, en el cruce de la carretera federal número 30 con calle Porfirio Díaz de citada colonia.

Al sitio se aproximaron de inmediato socorristas de urgencias Básicas Coahuila y de Bomberos, quienes le brindaron los primeros auxilios al menor de nombre Uriel Alberto Estrada de 12 años, quien no ameritó traslado a un hospital.

Elementos de Control de Accidentes que tomaron conocimiento informaron que de acuerdo a testigos el niño circulaba a toda velocidad en su bicicleta por la calle Porfirio Díaz y al llegar a la carretera 30, no pudo detener su marcha y chocó contra un auto Kia, color guinda.

Tras el impacto, el pequeño salió volando por los aires y el conductor del Kia bajó de inmediato para ayudarlo, afortunadamente Uriel solo se llevó un gran susto.

También lee: Llegan a Monclova más fuentes de empleo

  • Choca bici con coche

    Uriel se llevó un gran susto.

  • Choca bici con coche

    El accidente se registró en la colonia Sierrita.

  • Choca bici con coche
  • Choca bici con coche

Artículo Relacionados