Contactanos

Hora Cero

Choca borracho a motociclista

José Ángel fue llevado al hospital mientras que el conductor de la Ford fue turnado al MP.

Por Delia Tijerina - 09 mayo, 2021 - 10:51 a.m.
Choca borracho a motociclistaEl presunto responsable fue turnado ante el Ministerio Público.

FRONTERA, COAH.- Un motociclista acabó tendido sobre el asfalto la noche de ayer luego de ser embestido por un veloz y ebrio conductor cuando circulaba sobre las calles de la colonia Occidental, siendo trasladado por paramédicos a la sala de urgencias de un hospital para que recibiera la atención médica que necesitaba.

El lesionado fue identificado como José Ángel Diosdado García de 22 años de edad, quien dijo vivir en la calle Privada Márquez de la colonia Occidental, mismo que circulaba sobre la calle 20 de Noviembre, en dirección al poniente.

Fue a la altura de la calle Morelos, donde una camioneta Ford F150 se le atravesó al paso impactándolo fuertemente por lo que acabó proyectándolo contra el asfalto donde quedó tendido.

Rápidamente, los vecinos dieron parte al número de emergencias acudiendo paramédicos del Cuerpo de Bomberos y los agentes de Control de Accidentes, quienes tomaron conocimiento de los hechos.

Ahí, los agentes procedieron con la detención de Ángel Guevara Barboza Durón de 24 años de edad, vecino de la calle Alfonso Margain de la colonia Colosio, mismo que circulaba en estado de ebriedad.

Por su parte, los paramédicos procedieron a dar la atención al lesionado para luego trasladarlo a la clínica 9 del Seguro Social, donde fue reportado como estable.

Así mismo, el presunto responsable fue turnado ante el Ministerio Público por el delito de daños y lesiones más lo que resulte tras no llegar a un acuerdo con la parte afectada.

También lee: Pide le regresen a su hija

Artículos Relacionados