Contactanos

Hora Cero

Choca camioneta por no hacer alto

El accidente dejó como saldo sólo daños materiales.

Por Brenda Rebolloso - 21 octubre, 2021 - 11:35 p.m.
Choca camioneta por no hacer altoEl conductor de la Nissan no hizo alto y chocó contra la XTrail.

MONCLOVA, COAH.- Por no hacer alto en un transitado cruce de la colonia Guadalupe, el conductor de una Nissan impactó el costado de una camioneta, dejando el accidente como saldo sólo daños materiales.

El accidente se registró alrededor de las 10:30 horas de ayer, cuando por la calle Minatitlán en dirección al sur se desplazaba Alberto Enríquez Martínez, de 74 años, vecino de la colonia Independencia de Frontera.

Él conducía una camioneta Nissan, de color rojo, cuando al llegar al cruce con la calle Argentina no hizo alto y acabó chocando contra una Nissan XTrail, de color azul y modelo reciente, cuyo conductor intentaba incorporarse a la calle Minatitlán.

A consecuencia del impacto, la camioneta que manejaba Mario Alberto Martínez Bernal, de 59 años de edad, vecino de la colonia Ciudad Deportiva, terminó con daños en el costado izquierdo por lo que el afectado pidió el apoyo de las autoridades.

Los oficiales del Departamento de Control de Accidentes se encargaron de deslindar las responsabilidades conforme al peritaje, llevando a los conductores a la Comandancia, donde buscarían llegar a un convenio.

También lee: ‘No le pegó; le espantó un mosquito’

Artículos Relacionados