MONCLOVA, COAH.- Una mujer embarazada y una niña terminaron en la sala de urgencias de un hospital, al participar en un fuerte accidente ocurrido la mañana de ayer sobre la carretera federal número 57.
Los hechos ocurrieron cerca de las 08:00 horas de ayer, frente a una gasolinera ubicada en el cruce de la carretera federal 57 y el Libramiento Carlos Salinas.
De inmediato, autoridades y paramédicos se trasladaron al sitio encontrando al interior de un vehículo Nissan March, color azul, a Elvira Abrego García de 27 años, y una menor de ocho años, con múltiples golpes y lesiones.
Ambas fueron revisadas y estabilizadas para luego ser trasladadas a la clínica 7 del IMSS donde fueron reportadas como estables.
Por su parte elementos de Control de Accidentes procedieron a realizar el deslinde de responsabilidades correspondiente, asi como el peritaje determinando que el auto que manejaba la embarazada había sido impactado por un camión de transporte de personal el cual era conducido por Juan Antonio Ledezma, mismo que fue asegurado.
También lee: Sale Pedro Magaña de AHMSA