Contactanos

Hora Cero

Choca contra puente y abandona camioneta

Por Mario Alemán - 17 diciembre, 2018 - 01:32 a.m.
Choca contra puente y abandona camionetaLa camioneta se estrelló contra el barandal del puente peatonal de la calle Jesús Barrera.

Un conductor dejó su camioneta abandonada, luego de estrellarla contra el barandal del puente peatonal de la calle Jesús Barrera cruce con la calle Susan Luo Pape de la Zona Centro la madrugada de ayer.

El aparatoso accidente vial, fue reportado alrededor de las 04:00 horas, a los números de emergencia, trasladándose al sitio los elementos de control de accidentes para tomar conocimiento.

La camioneta fue llevada a una pensión de grúas.

En el lugar los oficiales solo encontraron abandonada una camioneta Ford Pick up, color negra, la cual se encontraba estampada contra el barandal del puente de la calle Jesús Barrera.

Se presumió que aparentemente el presunto responsable circulaba a exceso de velocidad sobre la avenida Susan Luo Pape y al llegar a la calle Jesús Barrera perdió el control y sobrevino el accidente.

Finalmente la unidad que había sufrido severos daños fue remolcada a una pensión de grúas particular, donde permanecerá hasta que su propietario responda por los daños ocasionados.

También te puede interesar:

http://periodicolavoz.com.mx/casi-se-vuelca-por-hacer-caso-al-gps/

Artículos Relacionados