Periodico la voz
Periodico la voz
Hora Cero

Choca contra vivienda

Por Mario Alemán - 23 mayo, 2021
Choca contra vivienda
El cafre se estrelló contra una vivienda.

Por tomar las calles de la colonia el Campanario como pista de carreras y conducir bajo los influjos del alcohol, un joven perdió el control de su vehículo y se estrelló contra el porche de una vivienda, causando daños materiales.

El accidente vial fue reportado minutos antes de las 17:00 horas de ayer, sobre la calle Apóstol Mayor en el domicilio marcado con el número 509 de citada colonia, trasladándose de inmediato elementos de control de accidentes.

En el lugar los oficiales detuvieron a Jonathan Alexis Moreno Favela 28 años de edad, vecino de la calle Las Misiones número 835 de la colonia el Campanario, conductor de un auto marca Nissan Tsuru, color blanco, el cual estrello contra la vivienda

Los oficiales señalaron que Alexis se encontraba en completo estado de ebriedad y que los testigos del choque, comentaron que conducía excediendo el límite de velocidad permitido, por ello había perdido el control.

Finalmente el cafre fue llevado ante el juez calificador en turno de la cárcel municipal, quien decidiría su situación jurídica por los daños que causo y el delito de conducción en estado indebido.

También lee: Tráiler destroza auto; 2 muertos