Contactanos

Hora Cero

Choca en Las Torres

Por Cecilio Martínez - 05 abril, 2018 - 02:18 a.m.
Choca en Las Torres

Un menor de edad lesionado y cuantiosos daños materiales fue lo que arrojó un accidente vehicular registrado la tarde de ayer sobre la avenida Las Torres debido a que una imprudente conductora no respetó un señalamiento gráfico de alto.

Fue cerca de las 17:45 horas cuando sobre la calle Ramos Flores de la colonia Guerrero, circulaba en sentido de poniente a oriente una camioneta marca Dodge Caravan, color gris, la cual era conducida por Yulia Briones Alvarado, de 33 años de edad, vecina de La calle San Lucas, número 2002, de la colonia Las Misiones. Al llegar al cruce con la avenida Las Torres, la mujer no respetó su alto total y se atravesó al paso de un automóvil marca Nissan Versa, modelo 2012, color blanco, el cual era conducido por César de la Cruz, de 38 años de edad, vecino de la colonia Del Río.

El conductor del automóvil Versa nada pudo hacer por evitar el fuerte encontronazo, proyectándose con la parte frontal del lado derecho en la parte lateral del lado izquierdo de la Caravan, terminando ambos vehículos con daños considerables. Debido al fuerte impacto, un menor de edad que viajaba en la Caravan resultó con lesiones leves siendo atendido por socorristas de Cruz Roja en el lugar, asimismo elementos del departamento de Control de Accidentes tomaron conocimiento del percance. Una vez que los oficiales realizaron el croquis correspondiente ordenaron el traslado de los dos automóviles a un corralón donde permanecerían hasta que se repararan los daños ocasionados.

Artículos Relacionados