Contactanos

Hora Cero

Choca en puente de la Progreso

Socorristas del GUBC atendieron a una persona que resultó con molestias físicas

Brenda Rebolloso
Por Brenda Rebolloso - 03 mayo, 2022 - 10:54 p.m.
Choca en puente de la Progreso
El conductor de la Chevrolet no guardó su distancia al quererse incorporar sobre el puente de la Progreso.

MONCLOVA, COAH.- Una persona con molestias físicas y daños exageradamente mínimos fue el saldo que dejó un choque por alcance ocurrido la tarde de ayer en el puente de la Progreso, el cual movilizó a la Policía y socorristas del Grupo de Urgencias Básicas de Coahuila.

El accidente vial ocurrió minutos antes de las 13:00 horas cuando el conductor de una camioneta Chevrolet Silverado, de color azul, que circulaba por la calle Susan Lou Pape, no frenó a tiempo su marcha.

Esto causó que al tratar de incorporarse al puente de la Progreso acabara estrellándose en la parte trasera de un automóvil Chevrolet, modelo reciente y color guinda.

A consecuencia de esto, una persona que viajaba en el coche resultó con molestias físicas por lo que fue necesaria la intervención de los socorristas del GUBC.

Por su parte, elementos del Departamento de Control de Accidentes se encargaron de elaborar el peritaje y deslindaron las responsabilidades, llevando a los involucrados a su oficina, donde buscarían llegar a un convenio.

También lee: Adelanta INMAGUSA pago de utilidades; pagará mañana 82 MDP

infografias

Artículo Relacionados