Contactanos

Hora Cero

Choca, huye y abandona ‘troca’

El responsable dejó en su escape un rastro de aceite sobre el pavimento, el cual llevó a la Policía hasta el paradero de la camioneta

Ailed Martinez
Por Ailed Martinez - 16 junio, 2022 - 11:38 p.m.
Choca, huye y abandona ‘troca’
El accidente ocurrió en el cruce del bulevar San José y la calle España en la colonia Chinameca.

MONCLOVA, COAH.- Un fuerte accidente fue el que se registró la madrugada de ayer en el famoso cruce del bulevar San José y la calle España de la colonia Chinameca, donde el responsable escapó pero fue localizo por las autoridades quienes siguieron el rastro de aceite que dejó en su huida.

Fue al filo de las 03:00 horas de ayer, cuando vecinos del bulevar San José reportaron al Sistema Estatal de Emergencias el fuerte accidente en el cruce mencionado.

Rápidamente, elementos del SAMU arribaron al lugar para bridar la atención médica a los tripulantes de un vehículo Chevrolet Spark, color gris, el cual había sido fuertemente impactado por una camioneta Ford Expedition, color blanco.

Tras el impacto y entre la confusión de lo ocurrido los tripulantes de la camioneta blanca escaparon por las calles de la colonia Chinameca y posteriormente por la colonia Del Río, terminando su carrera en la calle Almendras.

Hasta el lugar arribaron los elementos de Control de Accidentes, quienes se encargaron de tomar conocimiento de los hechos y proceder conforme a la ley, asegurando ambos vehículos mientras que Sergio David Vázquez Chávez de 34 años de edad, conductor del vehículo compacto fue trasladado a un hospital para ser atendido por los especialistas.

También lee: Reclutan por WhatsApp sexoservicio

  • Choca, huye y abandona ‘troca’

  • Choca, huye y abandona ‘troca’

    El conductor del vehículo compacto resultó lesionado.

  • Choca, huye y abandona ‘troca’

    La camioneta fue encontrada en las calles de la colonia Del Río.

  • Choca, huye y abandona ‘troca’
  • Choca, huye y abandona ‘troca’
  • Choca, huye y abandona ‘troca’
Artículos Relacionados