Periodico la voz
Periodico la voz
Hora Cero

Choca matrimonio, se queda sin frenos

Por Cruz Mancinas - 20 febrero, 2017
Choca matrimonio, se queda sin frenos

Estamparon su vehículo contra una barda de concreto

Un matrimonio resultó policontundido al sufrir un accidente vial tras quedarse sin frenos el automóvil en el que viajaban sobre las calles de la colonia Del Río, la noche de ayer.

Hasta el lugar llegaron paramédicos del ECREM y atendieron a Adela Espinoza Juárez de 56 años de edad y a su esposo, Juan Ramos Martínez de 60 años, ambos vecinos de la calle Tortugas número 318 de la colonia La Ribera.

Ayer por la noche al filo de las 00:00 horas el matrimonio viajaba a bordo de un automóvil marca Chevrolet Cavalier color rojo, sin embargo repentinamente el auto se quedó sin frenos.

Por lo que al llegar al cruce de las calles Cerezos y Duraznos de la colonia Del Río, se estrelló con la barda de concreto de un domicilio, ubicado sobre la calle Cerezos número 527, propiedad de Luis Alberto Rodríguez Bustos.

El impacto fue duro, el auto quedó con daños de consideración en la carrocería, mientras que Juan Ramos y Adela Espinoza fueron trasladados al hospital para su atención médica.

Agentes de peritaje llegaron al lugar del accidente y tomaron conocimiento de él, ordenando el retiro del automóvil mediante una grúa de la vía pública.