Contactanos

Hora Cero

Choca piedra y 'maromea'

María Aracely se negó a ser atendida por los socorristas de Bomberos.

Brenda Rebolloso
Por Brenda Rebolloso - 14 septiembre, 2021 - 10:49 p.m.
Choca piedra y maromea
María Aracely regresaba a Monclova cuando protagonizó el accidente.

SAN BUENAVENTURA, COAH.- Una monclovense volcó su automóvil, luego de chocar contra una enorme roca localizada a orillas de la carretera federal número 30, la tarde de ayer.

El aparatoso accidente ocurrió alrededor de las 12:30 horas de ayer, a la altura del kilómetro 18, de dicha arteria federal, movilizando a autoridades y elementos de Bomberos.

En el sitio, las autoridades encontraron sobre su capacete un automóvil Mitsubishi Mirage, de color blanco, mientras que su conductora, María Aracely Cantú Moncada, de 59 años, vecina de la calle De la Fuente en Monclova, ya había sido auxiliada por varios hombres  que realizaban trabajos de recarpeteo sobre el carril de poniente a oriente.

María Aracely indicó a las autoridades que se desplazaba a Monclova cuando de pronto se 'pegó' a la orilla y chocó contra una enorme roca que hizo que el auto se volcara.

La monclovense se negó a ser atendida por los socorristas que le ofrecieron examinarla para descartar una lesión que ameritara su traslado a un hospital.

Elementos de la Policía Municipal se encargaron de elaborar el peritaje y ordenaron el apoyo de una grúa para que el auto fuera remolcado a un corralón.

También lee: Abandonan a tres hermanitos

  • Choca piedra y maromea

    La conductora se negó a ser atendida por los socorristas.

  • Choca piedra y maromea

    María Aracely regresaba a Monclova cuando protagonizó el accidente.

  • Choca piedra y maromea
  • Choca piedra y maromea

Artículo Relacionados